miércoles, 20 de mayo de 2009

Promocion 2010!




hmmm aver Hola! ^^


._. la verdad ni tengo idea de lo que voy a decir D8 y la verdad no creo que a de importarme


¬ ¬UU dejenme pensar un poquito hmmmmmmmmmmm....nah no se me ocurre nada!!!! DX

ok =3=..empiezo.....Mi nombre es Susan 8D pero llameneme Joker por lo bromista jejejeje pertenesco al Colegio calienes (Peru- Arequipa) promocion 2010 (grado 4to sec XD )


jajajaja las razones por que estoy aqui son



1.- me obligaron


2.- para un trabajo


3.- no tenia nada que hacer


4.- dah..!


5.- quiero una galleta! X3


6.- quiero mi lapiz y papel 0.o quiero dibujar....


7.- quete 8D


8.- por que los de mi clase secrearon una y por lo tanto yo tambien tengo que hacerlo!!


9.- anarquia!!! <>_<>


10.- pos como no se ocurre nadita de nada...pues nada mas!



XP aver les hablo de mi promocion....


1.- son fregados


2.- les gusta jugar mucho a la guerra (sobre todo a los hombres que se golpean como norteamericanos..aun queee.... nahhhh mi clase es pero


3.- todos son buenos amigos tanto hombre como mujeres


4.- les gusta bromear


5.- son muy unidos entre todos


6.- bueno amigos (aunque aveses muchos me sacan canas verdad! 8D)



mi mejor amiga aver se llama Fiorella


1.- es buena persona


2.- es tan loca como yo


3.- somos como hermanas X3!


4.- etc etc etc! :3

como soy yo...

1.- tranquila ( vah....ni tanto)

2.- bromista!

3.- aveses gruñona... (echenle la culpa a los de mi clase...RENSO TE MATARE!)

4.- mi ser sadica muajajajaja! >D

Banda favorita

LOS JB ! JONAS BROTHERS!

83 a quien no le guste me vale o.o y mueranse

programa serie y por supuesto personaje favorito

Sonic The Hedgehog X3

igual a quien no le guste ^o^ puede morirse ^^

bueno no tengo nada mas que decir bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario